domingo, 17 de mayo de 2015

Implicación de los alumnos en las tareas de interacción oral

Y el curso llegó a su fin. La verdad es que me ha gustado mucho hacer este curso, al principio no estaba muy convencida, pero he aprendido mucho, sobre todo de mis compañeros.  Saber cómo ellos motivan a sus alumnos, comoellos explican el subjuntivo, como gamifican sus clases.. leer todo eso ha sido de verdad un regalo.
 En este módulo se hablaba de la implicación de los alumnos en las tareas de interacción oral. Para mi la manera de hacerlo ha sido con el deporte rey, el fútbol. Doy clase a chicos de entre 16 y 19 años, todos locos por el deporte rey. Así que fue obvio que para los comparativos usasemos a Cristiano Ronlando y Messi. No he usado siempr el fútbol, pero he intentando usar temas que para ellos fueran cercanos y que les pudiesen gustar. Creo que en este punto muchos de mis compañeros y yo coincidimos.
Ha sido un placer compartir y hacer este curso con todos vosotros.

2 comentarios:

  1. Olalla,
    Quiero felicitarte por tu blog. Por lo que leí, al principio, no estabas segura de que iba a ser un buen curso, pero al final te sorprendiste con su calidad y las informaciones que conseguiste con los colegas y los materiales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Olalla: Gracias por tus muy buenos resumenes, se nota que participaste y disfrutaste del curso, al igual que yo =)!
    Saludos,
    Elena

    ResponderEliminar