domingo, 17 de mayo de 2015

Como Motivar a mis estudiantes

Este tema me interesaba mucho. Enseño a chicos de entre 15 y 20 años, dónde el español para ellos es una asignatura obligatoria, así que la motivación no es muy elevada. Me constó mucho este tema, escuche el postcad un par de veces, porque en algunas de las cosas no estaba muy de acuerdo. Me gusató leer en las nubes que no era la única  atener estos problemas de motivación con los chicos. Leí muy atentamente varios comentarios donde decían como motivarlos. He intentado buscar actividades y temas que les gusten, pero a veces, no es posible explicar los argumentos solo con temas que les gustan. Este tema sigue siendo mi talón de aquiles. Veremos como puedo encontrar más motivación en mis alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario